935109470

NominaPlus Profesional Flex Soporte Base (Suscripción Anual)

Disponibilidad: En existencia

Excl. IVA: € 299,00 Incl. IVA: € 361,79

IVA no incluido

O

Descripción rápida

La solución de nóminas y gestión laboral multipuesto diseñada para ayudarte a tomar las mejores decisiones. Analiza la situación de tu negocio y simplifica todos los procesos relacionados con tu operativa diaria con la herramienta más completa.


Incluye licencia anual con actualizaciones legales y además 30 días de soporte telefónico para la puesta en marcha.

NominaPlus Profesional Flex Soporte Base

Más vistas

  • NominaPlus Profesional Flex Soporte Base

Descripción del producto

Sage NominaPlus Flex es una solución global que incluye además formación para el manejo y la puesta en marcha, soporte técnico online y actualizaciones legales y funcionales. Prepárate ya para el nuevo sistema de Control de Recaudación por Trabajador, Cret@.

Solución de gestión laboral sencilla para empresas de hasta 10 trabajadores. Versión multiusuario. Adaptada al nuevo Sistema de Cret@.

Algunos beneficios de tu producto en modalidad Flex:

  • Paga solamente por lo que necesitas, sin permanencias
  • Reduce los costes de adquisición del software, accede a la solución que tu negocio necesita negocio por mucho menos de lo que imaginas
  • Accede a una solución Integral, Engloba licencia de la aplicación, soporte y actualizaciones legales y funcionales
  • Disfruta de prestaciones exclusivas: Sage Copias de Seguridad Avanzadas, formacion

Software de descarga online:

  • Una vez finalizado el proceso de compra recibirás un email con un link de descarga del producto.

Sage NominaPlus Profesional Flex Soporte Estándar incluye

  • Licencia Sage NominaPlus Profesional Flex.
  • Actualizaciones legales y funcionales.
  • 30 días de soporte telefónico para puesta en marcha.
  • 2 instalaciones disponibles.

Funcionalidad incluida:

  • Monopuesto, con soporte para 1 empresa
  • Régimen General, Consejeros y Administradores y Régimen Especial de Trabajadores Autónomos
  • Gestión de Nóminas con múltiples formas de cálculo (tiempo completo, parcial, atrasos, finiquitos, pagas…)
  • Gestión de Incidencias
  • Emisión de Certificados de empresa, con control de órdenes de producción
  • Procesos de afiliación: partes de alta, baja y variación mediante la integración con el Sistema RED de la Seguridad Social
  • Boletines de cotización, para los distintos regímenes de la empresa: TC1, TC2, EPSV-Geroa, FLC y FLC1 con integración con el Sistema RED
  • Presentación telemática de los modelos 111 y 190 de la AEAT, con emisión de los certificados de retenciones y acumulados por trabajador
  • Integración con Hoja de Cálculo, Microsoft Excel y/o Open Office
  • Enlace Automático con ContaPlus Profesional

Esta licencia de producto Sage ContaPlus es en modo suscripción. Su duración y prórrogas dependen de la modalidad de suscripción contratada por el cliente, y está condicionada asimismo al pago de los importes correspondientes. En caso de no renovar dicha licencia o de resultar impagada alguna de sus cuotas, el producto quedará en modo de sólo lectura (demostración) y sólo podrá acceder a él para consultar información.

Información adicional

Código SDINOMPRNBA
Año Versión 2016
Presentación Descarga Electrónica
Nº de Empresas / Ejercicios 1
Funcionalidades
    Multiusuario
    Trabajo en red local No
    Funcionamiento a través de Redes Remotas No
    Gestión de usuarios, Claves de acceso y permisos por opciones
    Vistas definibles por el usuario
    Bases y tipos de cotización personalizados
    Personalización de Calendarios Oficiales
    Pago electrónico o Cargo a cuenta
    Paso automático de acumulados de retenciones desde las nóminas calculadas
    Opciones de personalización para las Pagas Extras, Antigüedad y Vacaciones
    Definición del método de cálculo para los finiquitos
    Régimen General
    Consejeros y Administradores
    Representantes de Comercio No
    Artistas No
    Funcionarios de Administración Local No
    Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)
    Sistema Especial Agrario (SEA) No
    Fundación Laboral de la Construcción (FLC y FLC1)
    EPSV - Geroa
    Empleados del Hogar No
    Número de empresas y centros de trabajo 1
    Gestión de conceptos a nivel de empresa
    Número de trabajadores por empresa 10
    Definición de conceptos salariales por trabajador
    Gestión de históricos por trabajador
    Cálculo automático de la retención de IRPF
    Múltiples formas de pago
    Modelo 145 de Situaciones familiares
    Certificado de retenciones
    Comunicación de partes de alta, baja y variación a través del sistema RED
    Presentación telemática de los contratos laborales a través de CONTRAT@ No
    Gestión de bonificaciones por contrato
    Certificado de empresa
    Certificado de empresa por cuidado de menores
    Certificado de empresa por maternidad / paternidad
    Gestión de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) No
    Liquidaciones complementarias L02, L03, L04, L09 y L13
    Cálculo de atrasos por actualización de convenios
    Proceso automático para el cálculo de las retenciones de IRPF de los trabajadores
    Cálculo del IRPF Diputaciones Forales
    Boletines de Cotización Régimen General TC1 y TC2
    TC 1/3 y TC2/10 de Representantes de Comercio No
    TC 1/8 y TC 2/8 y Justificante de Jornadas Reales para el Sistema Especial Agrario No
    TC 1/19 y TC2/19 del colectivo de Artistas y justificante de actuaciones No
    Envío telemático de los boletines de cotización a través del Sistema RED
    Proceso automático para el paso de jornadas masivas en el Sistema Especial Agrario No
    Sistema Red para los trámites de afiliación y cotización con la Seguridad Social
    CERTIFIC@2 para el envío telemático de los Certificados de Empresa No
    Comunicación de los períodos de actividad de los trabajadores fijos discontinuos a través de CERTIFIC@2 No
    Comunicación de accidentes a través del sistema DELT@ No
    Contrat@ para la emisión de Contratos laborales a través del INEM No
    Envíos telemáticos de los mdelos 111 y 190 de la Agencia Tributaria No
    Emisión de órdenes de pago (SEPA)
    Envío de documentos e informes a través correo electrónico
    Generación de ficheros CRA
    Preparado para Cret@
    Gestión de incidencias en función de los tramos de pago
    Visualización de calendario de incidencias
    Generación de incidencias de forma masiva (vacaciones, huelga,...)
    Gestión de incidencias de Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) No
    Finiquitos y cartas de finiquito
    Emisión de transferencias y cheques
    Plantillas preconfiguradas de recibos de salario
    Múltiples plantillas de documentos, configurables por el usuario
    Plantillas de informes de gestión laboral
    Opción de crear nuevos informes No
    Gráficos No
    Emisión en formato CSV
    Exportación de tablas
    Herramienta de simulación de indemnizaciones y conversión de líquido a bruto No
    Herramienta de simulación de finiquitos
    Gestión de avisos por usuario
    Envío de los recibos de salario e informes a través de comercio electrónico
    Actualizaciones legales y funcionales (Live Update)
    Contenidos formativos
    Copias de seguridad avanzadas
    Soporte técnico online (web, chat, email) No
    Soporte técnico telefónico No
    Descarga de 1 Convenio Colectivo No
Tipo de Soporte Soporte Base
Servicios del Soporte Incluídos Licencia anual de Sage NominaPlus Profesional, Actualizaciones legales y novedades de tu aplicación
Tipo de Licencia Licencia Flex
Nº Licencias 1
Instalaciones Disponibles 2
Apto para uso en red No
Multipuesto No
Cantidad puestos en red Ninguno
Actualizaciones por 1 año
Novedades

Live Update, un sistema que permite programar la descarga e instalación de las actualizaciones de producto, para asegurar siempre que tu aplicación cuenta con los últimos cambios legales y funcionales

Copias de Seguridad Avanzadas, 2 Gb. de espacio de almacenamiento en la nube que además permite programar las realización de las copias, para que tus datos estén siempre seguros

Prepárate para Cret@, el nuevo sistema de Control de Recaudación de la TGSS

Sistemas Operativos Compatibles Windows Server 2003, Windows Server 2008, Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, No Compatible con IOS de Mac
Requisitos Mínimos

- Conexión a Internet mediante Internet Explorer 7.0 o similar
- Procesador Intel Pentium IV o similar
- Adobe Acrobat
- 512 Mb de memoria RAM
- 300 Mb de HD disponible
- Resolución pantalla 1024 x 768 pixeles o superior
- Microsoft Office 2003 o superior
- Microsoft Windows 7, Server 2003, Server 2008, Vista ó XP
- Actualiza a partir de la versión 2006 y superiores
- Enlaza con versiones 2011

Descarga Demo No
GTIN / EAN No

Sea el primero en opinar sobre este producto

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento. Saber más.
eCommerce powered by ClickConsulting